Puno. A más de un año de llevarse a cabo las elecciones municipales y regionales el 7 de julio del 2018, diversos partidos políticos están consolidando sus cuadros mientras otros buscan osadas alianzas para sorprender en los próximos comicios.

.
Al promediar las 9:00 horas de ayer, Acción Popular llevó a cabo la consolidación de sus lineamientos políticos y reconocimiento de sus compañeros fallecidos.
Al respecto, su representante y excandidato al Congreso de la República, Alberto Andrade, indicó que Acción Popular es conocida como la única reserva nacional de políticos desligados con la corrupción.

.
“La corrupción es un mal endémico que se ha enquistado en el gobierno (…) Ayer hemos reconocido el trabajo de nuestros compañeros Juan Castillo, Jaime Heredia, Jorge Peñaranda, entre otros”, expresó.

.
Por otro lado, el partido político Poder Democrático Regional (PDR), congregó a más de 200 partidarios en su 6to congreso para elegir a su secretaría general. Según el presidente de la organización, Richard Gonzales, dicha reunión también sirvió para analizar los lineamientos progresistas del partido y evaluar la posible alianza con el partido político de Gregorio Santos.

.
De igual manera, afirmó que a mediados de 2 meses consolidarán sus ternas para las elecciones; respecto al liderazgo del congresista Alberto Quintanilla, refirió que el parlamentario habría deslindado su participación para la elección regional después de postular sin éxito en varias ocasiones.

.
Por su parte, el candidato Alexander Flores, congregó a sus partidarios en el Club del Pueblo para recaudar fondos para la inminente campaña que se avecina en todo el país.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad