Puno. Los agentes de Serenazgo ayer en la madrugada salvaron la vida a tres jóvenes quienes habrían sido víctimas de las ‘peperas’ y fueron abandonados a su suerte a merced de los delincuentes.

.
El subgerente de Protección Ciudadana, Ramón Ramos Guerra, dijo que el primer joven auxiliado estaba como NN y lo hallaron en inmediaciones de la avenida Tacna y el jirón Melgar; al parecer, habían salido de una de las discotecas ubicadas en la zona. “El joven estaba echado en el suelo. Estaba vestido con terno y el personal lo auxilió hasta el hospital de Puno. Llegó como NN”, dijo el funcionario.

.
Asimismo, Ramón Ramos agregó que horas más tarde auxiliaron a otro muchacho que estaba inconsciente en inmediaciones de la avenida Circunvalación Sur y el jirón H. Cornejo. “Este joven también parecía haber sido ‘pepeado’. Nuestro trabajo no terminó ahí, pues minutos después fuimos alertados de otro varón inconsciente entre la avenida Costanera y el jirón Carabaya. A todos ellos los trasladaron al nosocomio. Parecían tener hipotermia. Los fines de semana el trabajo se intensifica para los agentes de Serenazgo, mis felicitaciones a ellos”, añadió Ramos.

.
Dos de los auxiliados responderían a los nombres de Jhon Quispe y Henry Mamani.

inmobiliaria
fleming
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad