Juliaca. Pasajeros del vuelo 802 de la aerolínea de Avianca, resultaron perjudicados ante la cancelación de su vuelo, quedando varados en el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, hecho ocurrido el día de 24 de marzo ya que el vuelo estuvo programado para las 21:30 horas.

.
Los pasajeros varados tuvieron que pernoctar en la sala de embarque, quienes en su mayoría eran partícipes del Congreso Mundial de la Quinua que se desarrolló en la ciudad de Puno.

.
Los afectados exigieron un vuelo para que los traslade de Juliaca a Lima, pero la empresa no habría dado respuesta alguna a los afectados, razón por la cual tuvieron que dormir en los pasillos y asientos de la zona de embarque del aeropuerto Inca Manco Cápac.

-.
Según el aviso que dio la administración de turno de la aerolínea, a cargo de Alan Calderón, el vuelo fue cancelado por problemas meteorológicos y que 91 pasajeros fueron reprogramados para el día 25 de marzo.

.
Asimismo, que un grupo de 52 pasajeros decidieron permanecer dentro de las instalaciones de la sala de embarque, quienes exigieron que se les embarque en un solo vuelo a la ciudad de Lima.

.
Muchos de los pasajeros manifestaron su disconformidad por la situación ya que muchos de ellos son de nacionalidad extranjera y nacional. Además gran parte de ellos llegaron a la región Puno a participar del Congreso Mundial de la Quinua.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad