Puno. Tras una semana de ardua labor, la Municipalidad Provincial de Puno, junto a otras instituciones, lograron reunir unas 30 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por los huaicos y lluvias de la zona norte del país.

.
Diversas instituciones, asociaciones civiles y gubernamentales se unieron a esta cruzada emprendida por la comuna puneña, como los jóvenes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Puno, los comerciantes de los mercados Unión y Dignidad, Bellavista, Central, entre otros centros de abasto.

.
Pese a los inconvenientes, los pobladores de la provincia de Chucuito Juli también se hicieron presentes en esta campaña con un aproximado de 2 toneladas de ayuda, las cuales fueron internadas en el almacén central. Sus dirigentes manifestaron todo su apoyo a los miles de damnificados y solicitaron que la ayuda llegue en el tiempo más breve.
El Gobierno Regional de Puno igualmente se aunó a la campaña. Con esta institución se realizan las coordinaciones para el traslado de los donativos.

.
Por su parte, todos los funcionarios de la comuna local, también pusieron su granito de arena a esta causa benéfica, donde las diversas gerencias se organizaron llevando bidones de agua y alimentos no perecibles.

.
Los jóvenes de la Comunidad Rockera apoyaron la cruzada con una serie de conciertos presentados el jueves y viernes de cierre de campaña.

.
SACRIFICADA LABOR

.
En particular, en esta campaña se destaca la labor efectuada por los estudiantes del COAR Puno, quienes pese a la torrencial lluvia del día viernes continuaron trabajando arduamente.

Velatorio San Jose
Yomax
fleming
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad