Paucarpata. Brayo estaba feliz. Aunque no puede ver, ayer sintió cómo unas 2 mil personas se solidarizaron con él en su lucha por seguir viviendo.
Tiene 6 años. Hace año y medio le detectaron el Síndrome de Melas, una enfermedad degenerativa que no tiene cura y que le quita sus funciones motrices de a pocos.

.
El caso de Brayito conmovió a cientos de personas que acudieron hasta el estadio municipal de Paucarpata, donde se realizó un show infantil profondos.

.
La entrada costó S/ 6.00 por persona.

.
Hubo más de 12 payasos y dalinas que presentaron un show por más de dos horas. Los artistas no cobraron por el show.

.
El dinero recaudado, unos 12 mil soles, se invertirá en el tratamiento del menor.

.
El 21 de abril será llevado a Lima para ser revisado por médicos especialistas.

.
Marco Quispe, regidor de la comuna de Hunter y promotor del evento, dijo que este es el tercer evento que realizan para apoyar económicamente a niños cuyos padres no tienen dinero para curarlo.

.
“Sé lo que se siente perder a alguien y no se lo deseo a nadie. Esperamos tener éxito en el caso de Brayo”, dijo.

.
Jorge Cáceres, integrante de Misticloun, espera que los fondos de la actividad alcancen para los gastos de Brayito. “Nuestro único propósito es ayudar, si está en nuestras manos hacerlo, lo vamos hacer”, dijo.

.
La madre del menor, Ana María Rivasplata, agradeció el apoyo. “Gracias por el apoyo que le dan a mi hijo”. Esperamos los resultados que le hagan a mi hijo”.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad