Bustamante y Rivero. El Pupi Sin Fronteras ha vuelto con fuerza, luego de un breve tiempo de ausencia en Arequipa. Como siempre, con el apoyo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Prestaperú, regalaremos todo los meses S/ 4 mil en efectivo.

.
En total serán 15 premios de hasta 800 soles. Se realizarán sorteos descentralizados en Camaná, Mollendo, La Joya y El Pedregal.

.
Para ganar solo hay que resolver la sopa de letras que aparece todos los días en la penúltima página de Sin Fronteras, poner sus datos y depositar la hoja en la sede del diario en Urb. La Esperanza Adepa B-3, José Luis Bustamante y Rivero- A más cupones depositados, más posibilidades de ganar.

.
En Arequipa el lugar del sorteo aún está por definirse. Lo más probable es que se realice en un conocido mercado. En provincias, el sorteo se realiza en los locales de Prestaperú.

.
” Queremos premiar la preferencia de nuestros lectores. Que sepan que cada vez que compran un Sin Fronteras, compran también la posibilidad de ganar premios en efectivo de hasta 800 soles”, dijo Rodrigo Chávez, jefe de Marketing e Imagen Institucional de Editora Multimedios.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad