El escritor Mario Vargas Llosa llegará mañana martes 28 a la ciudad de Arequipa acompañado de su pareja Isabel Preysler y 40 personas más entre familiares y amigos, para celebrar su cumpleaños número 81.

.

Debido a ello se coordinó medidas de seguridad necesarias para el arribo de la comitiva. El  jefe de la novena macro región de la Policía Nacional, general Walter Ortiz Acosta, el director de la biblioteca regional Mario Vargas Llosa y coordinadores de la llega del Nobel esta mañana realizaron un recorrido por las zonas que visitará. Unos 100 policías resguardarán zonas que visitará escritor peruano

.

El director de la biblioteca, Mario Romel, informó que Mario Vargas Llosa mañana entregará su cuarta donación de libros consistente en 7 mil ejemplares, para luego almorzar en una reconocida y tradicional picantería de Arequipa.

.

Las instalaciones del Colegio de Abogados de Arequipa, donde el miércoles el Premio Nobel participará de un Foro Internacional, también serán visitadas y se le asignará personal policial para la seguridad pertinente, se informó.
.
La seguridad policial también se extenderá al aeropuerto arequipeño, así como al hotel donde se hospedará con sus familiares y amigos.
.

En la noche, en el museo que también lleva su nombre, se presentarán las obras “Travesuras de la niña mala” y “La ciudad y los perros” que fueron adaptadas al teatro por el artista peruano Alonso Cueto.

.

Finalmente, el día jueves 29, participará en el foro internacional “América Latina: Desafíos y Oportunidades” que se realizará en el Colegio de Abogados.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa
bife

Publicidad