Juliaca. Pasajeros que iban con destino a Puno, vieron la muerte tras sufrir el despiste y volcadura de la minivan en la que viajaban. Al parecer una camioneta habría invadido el carril contrario corriendo con la misma suerte tras evitar un choque frontal.

El accidente se registró al promediar las 7:00 horas de ayer, en el kilómetro 8 de la vía Juliaca-Puno.
La minivan de placa de rodaje Z8T-953 de la empresa de transportes “Dorado Express” transitaba con dirección a Puno, cuando la camioneta roja marca Ford de placa de rodaje F3Q-231 habría invadido el carril contrario.

MANIOBRA
Los conductores de la camioneta, Daymon Blanco Jallurana, y de la minivan, Juan José Gálvez Mamani, en una maniobra temeraria para evitar la colisión frontal, desviaron sus unidades y debido al exceso de velocidad con la que se desplazaban, hizo que los vehículos se despisten y den varias vueltas de campana terminando recostados a un lado de la autopista.

Quince pasajeros salvaron de morir, tras el despite y volcadura que sufrieron en la autopista.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y hombres de rojo de la Compañía N° 53 quienes ayudaron a evacuar a los choferes y heridos al hospital Carlos Monge Medrano y clínica Americana para su atención.
Los conductores habrían resultados con fracturas y lesiones, en tanto los pasajeros resultaron con lesiones leves.

INVESTIGACIÓN
Los peritos en accidentes de tránsito, llegaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del caso, y determinar la causa del accidente que dejó daños materiales.

Una grúa llegó al lugar para trasladar los vehículos siniestrados a la dependencia policial.
La camioneta Ecosport llevó la peor parte pues los neumáticos salieron volando tras evitar el choque frontal.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad