Yura. Doris Túpac Palomino (41), madre de familia de tres hijos, entre ellos dos escolares, fue cruelmente asesinada con un martillo y un cuchillo.
El homicidio fue descubierto por los menores hijos de la víctima cuando llegaron de su centro educativo. El hallazgo ocurrió al promediar las 15:30 horas en la vivienda ubicada en la Asociación Apiar, manzana “B”, lote “24”, zona 3, en el distrito de Yura.

.
Los menores, aterrorizados por el macabro hallazgo, pidieron ayuda a los vecinos del lugar. Serenos de Yura llegaron a la vivienda después de una hora.

.

Fueron ellos quienes comunicaron el homicidio a la comisaría de Ciudad de Dios. El cuerpo inerte de la señora estaba en la puerta que divide la cocina con el dormitorio. Estaba recostada en posición decúbito lateral derecho, ensangrentada de la cabeza y con un cuchillo incrustado en su cuello.

.

Se convocó la presencia de la fiscal de turno, el médico legista, los detectives de Homicidios del Depincri y peritos de Criminalística para realizar las inspecciones de ley y el traslado hacia la morgue central.

.
Se halló varias manchas en la habitación de la señora, donde al parecer peleó con su homicida. En el piso se halló un martillo manchado con sangre.

.

Preliminarmente se determino que murió por un traumatismo múltiple en cráneo, cuello y tórax. Agentes del orden del Depincri citarán a la pareja de la mujer, quien trabaja como chofer de carga pesada en la Variante de Uchumayo, y al hijo mayor de la pareja, quien fue el último que la vio con vida.

.

El conviviente de la víctima dijo a la policía que salió a trabajar a las 6 de la mañana y que su hijo mayor, quien estudia en el centro, se despidió de su mamá a las 9 horas sin notar nada extraño.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad