Un misterioso hecho se observó en la carretera Puno – Moquegua, sector desvío Viluyo, ubicado a 27 kilómetros de la ciudad de Puno.
Un grupo de comuneros de la zona intervinieron al auto Hyundai de color plomo, de placa de rodaje Z4X – 427, de la empresa de taxi “Aló Puno – 35 6000”, en el interior de la unidad se encontraban 4 personas en aparente estado de ebriedad, los mismos que se pusieron malcriados al momento de llamarles la atención.

Al lugar llegaron personal de la PNP Puno, de Serenazgo Municipal, Codisec Pichacani – Laraqueri, quienes lograron la captura de los cuatro sospechosos, entre ellos, una mujer de 18 años de edad.
Se presume que los 3 jóvenes, intentaron dar rienda suelta de sus bajos instintos en contra de la fémina, quien en sus primeras declaraciones, dijo que eran sus amistades, luego cambió de versión y dijo que no los conocía y no sabía cómo terminó en el lugar.

Mientras que los otros 3 jóvenes, al igual que la fémina, dieron versiones completamente distintas, por lo que el personal policial capturó a los sospechosos, a quienes se les realiza las diligencias del caso para esclarecer los hechos.
La joven fue identificada como Guisela Flores, domiciliada en el barrio Ricardo Palma de la ciudad de Puno, quien dijo ser mayor de edad. Mientras que los varones fueron identificados como Iván Tony Salluca Mamani (19), natural de Desaguadero, Josué Tesio Ayala (27), natural de Kelluyo y Grober Maraza Llanos (25), natural de Huacullani.
Se sabe que dos de los sujetos huyeron del lugar y tomaron una combi con destino a Puno, sin embargo tras una rápida acción, fueron intervenidos.
El hecho se encuentra en investigación, por las declaraciones de los mismos involucrados, quienes dan distintas versiones de lo sucedido.

fleming
Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad