Tacna. Horrible muerte encontró un carpintero cuyo único error fue cruzarse en el camino de un taxista ebrio, el cual lo impactó violentamente con su vehículo, mutilando su cuerpo.

.

William Choque Campos, confesó haber bebido vino horas antes.

William Choque Campos, confesó haber bebido vino horas antes.

El fallecido es Mariano Quispe Mamani (40), quien dejó en la orfandad a un menor de edad de 15 años. Su esposa se encuentra delicada de salud en Puno.

.
El accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas de ayer en la intersección de las avenidas Federico Mazuelos con Soldado José Cruz Guerra, frente al colegio José Encinas Franco de Viñani, donde quedó una gran mancha de sangre.

.
El carpintero viajaba en su mototaxi azul, de placa 7755-1Z, por la primera vía, pero al cruzar la avenida Soldado José Cruz su vehículo fue chocado por la parte lateral por un taxi de la empresa 114 de placa Z4G-383, que conducía el chofer William Choque Campos, quien confesó haber bebido vino horas antes.

.
El choque fue tal que dejó el mototaxi volteado tras arrastrarlo por unos 15 metros, mientras que el taxi quedó con las cuatro llantas reventadas. A la emergencia llegó una ambulancia del SAMU, cuyo personal encontró a Mariano Quispe sobre la pista, con la pierna derecha cercenada, pero con vida. Lamentablemente falleció justo antes de llegar al hospital Hipólito Unanue.

.
En el lugar del accidente los vecinos retuvieron al taxista William Choque y miembros de patrullaje integrado lo trasladaron a la comisaría de Gregorio Albarracín. La fiscal Patricia de la Cruz encabezó las diligencias de reconstrucción de los hechos y ordenó la detención del taxista, cuyo dosaje etílico cualitativo resultó positivo.

.
El hijo del fallecido carpintero estuvo presente en la comisaría junto con otros familiares, quienes indicaron que Mariano Quispe esa mañana salió de su casa hacia una reunión en su asociación de vivienda.

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad