Argentina está perdiendo 2-0 en La Paz con Bolivia y no puede contar con Lionel Messi por la sanción interpuesta por la FIFA, luego de que la estrella del FC Barcelona insultara a un guardalínea en el duelo ante Chile.

.

Los primeros 15 minutos fueron de mucha presión por parte de Bolivia, que trató de conjuntar a sus mejores jugadores como Marcelo Moreno y Juan Carlos Arce para hacerle daño a la zaga visitante.

.

Para Argentina lo mejor ha sido un cabezazo de Pratto al 22′ y un remate desviado de Di María tres minutos después.

.

Di María tuvo un mano a mano con Carlos Lampe, pero le pegó la pelota en el rostro y desaprovechó la opción de abrir la cuenta.

.

Juan Carlos Arce abrió el marcador para Bolivia a los 31′ con un remate de cabeza que no pudo detener Sergio Romero.

.

A los 52′ Marcelo Moreno recibió un centro en el área pequeña y marcó el 2-0 para Bolivia.

.

Bolivia está en la novena posición de la eliminatoria sudamericana con solo siete puntos y Argentina es tercero con 22 puntos.

.

Alineaciones:

.

Bolivia: Carlos Lampe, Alejandro Chumacero, Ronald Raldes, Raúl Castro, Edward Zenteno, Pablo Escobar, Danny Bejarano, Diego Wayar, Jorge Flores, Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno.

.

Argentina: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Ever Banega, Guido Pizarro, Ángel Di María, Ángel Correa y Lucas Pratto. DT: Bauza.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad