El pasado domingo, al promediar las 4 de la tarde, personal policial realizó un operativo al mando del Comisario PNP César Alberto Ludueña Zúñiga, interviniéndose el inmueble ubicado en el jirón 28 de Julio s/n, de la ciudad de Ilave, donde funciona una clínica dental ilegal.

Con participación de la representante del Ministerio Público, Dra. Wilma Rosa Nina Campos, fiscal de Prevención del Delito de la provincia El Collao-Ilave, se intervino a Josie Nohemi Centeno Quispe, natural de Puno, quien estaría incurriendo en el presunto Delito Contra la Administración Pública (ejercicio ilegal de la profesión), quien no portaba documentos que acrediten el funcionamiento de dicho local.

Asimismo, se constato que la sindicada no cuenta con el título profesional ni con la colegiatura, requisito legal indispensable para ejercer y prestar servicio al público, procediéndose a la incautación del instrumental dental.
La intervención fue por parte de personal policial de la sección de Delitos y Faltas de la comisaría PNP – Ilave, en coordinación con el representante del Ministerio Público, se dispuso la detención de la intervenida.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad