El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa arribó a nuestra ciudad y dio un mensaje de solidaridad a los damnificados por las lluvias, durante discurso que ofreció en la biblioteca que lleva su nombre a la cual entregó 7 mil libros de su biblioteca personal.

.

.

“El Perú está enfrentando un desafío que puede comprometer seriamente su futuro inmediato, sin embargo esta ocasión ha permitido mostrar un aspecto muy positivo de la realidad peruana, debido a este movimiento de solidaridad que ha embarcado a peruanos de todos los estratos sociales, que pocas veces se ha dado en el país en su historia”, indicó.

.

.

.

Mario Vargas Llosa, visitó la biblioteca que lleva su nombre donde dialogó con escolares y con las autoridades, entre ellas la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio. “Dejar mis libros me causa una gran nostalgia, pero dejarlos en Arequipa me provoca un gran alivio”, dijo durante la entrega de libros.

 

El Nobel  luego se trasladó a una picantería tradicional donde celebra sus 81 años de vida junto a su pareja Isabel Preysler y y sus amigos y familiares.  En la noche asistirá a una función de teatro, donde presentarán una adaptación de cuatro de sus libros.

.

 

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad