Tacna. Un nuevo accidente de tránsito se produjo la madrugada de ayer cerca del puesto de control Camiara, donde una miniván que se dirigía de Moquegua a Tacna despistó dejando como saldo seis personas heridas, entre ellas menores de edad.

.
El accidente ocurrió a las 04:30 horas. Fuentes policiales informaron que la miniván de placa ZX5-008 se encontraba a solo 4 kilómetros de ingresar al mencionado puesto de control cuando de pronto chocó por alcance contra un camión mal estacionado lo que provocó que el vehículo termine despistado hacia un lado de la carretera Panamericana.

.
A la zona del accidente llegó una móvil de los bomberos que auxilió a los heridos trasladándolos al área de Emergencia del hospital Unanue.

.
En el nosocomio regional los agraviados fueron identificados como César Augusto Ayma Mamani (45), el chofer de la miniván, Ronaldo Flores Rojas (53); Héctor Ayma Mamani (38), Carmen Toconi Mamani (40), Cristina Ayma Toconi (21) y los menores de iniciales M.A.C (9) y C.E.A.C (4).

.
Los heridos fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito con golpes en distintas partes del cuerpo sin revestir mayor gravedad.

.
El chofer del vehículo terminó con un corte en la frente tras golpearse con el parabrisas.

.
En el lugar se pudo conversar con los familiares de los agraviados, quienes mostraron su malestar indicando que la miniván formaría parte de una empresa de colectivos en Moquegua, la cual debería hacerse cargo de los daños ocasionados.

.
“Que la empresa asuma los daños, el accidente podría haber sido peor”, comentó un familiar.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad