Un peruano, de 31 años, fue detenido en plena calle de España por acciones obscenas en plena vía pública.

.

El hombre fue intervenido en la madrugada del lunes en la calle de La Cruz, del distrito Centro debido tras masturbarse en la calle. Esta cuestionable actitud fue denunciada por los transeúntes, quienes dieron aviso a la Policía.

 .

Una vez que los agentes llegaron al lugar, vieron al sujeto con su mano izquierda se tocaba su órgano sexual mientras que con la otra mano sujetaba un teléfono móvil y, pese a que le pedían que cesara su actitud el hombre hizo caso omiso.

.

Sin embargo, el peruano siguió sin atender las indicaciones del policía a quien le decía: «No mi amor, primero mírame mi amor», mientras con su mano izquierda, la misma con la que se masturbaba, “trataba de tocar el rostro de uno de los policías”.

.

En ese momento el hombre salió huyendo, pero tropezó a los pocos metros y cayó al suelo. Fue arrestado por los policías, llegando a arremeter contra ellos con las piernas y los brazos.

.

Durante su posterior estancia en una carceleta, el apresado dijo a un agente: «Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida», según señala el atestado policial.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad