Ayer en horas de la madrugada ocurrió un lamentable accidente de tránsito, en el sector Lajascucho, comunidad Inpuchi, del distrito de Arapa, donde un regidor de la Municipalidad Distrital de Chupa, provincia de Azángaro, perdió la vida.

Se sabe que el conductor de la minivan de placa de rodaje Z4D-282, perdió el control de la unidad por el mal estado de la carretera y la excesiva velocidad que imprimía, quien luego de despistarse, terminó dando hasta 6 vueltas de campana.

El infortunado sería el propio conductor y a la vez, regidor de la Municipalidad de Chupa, identificado como Baltazar Cora Canahuire, quien fue trasladado a la comisaría de Arapa; se sabe que la autoridad municipal, se trasladaba al distrito de Chupa, para participar de una reunión sobre la problemática del agua.

El regidor conducía su propia unidad vehicular, quien además llevaba a otras 6 personas en su vehículo, se trataría de docentes de las instituciones educativas del distrito de Chupa, quienes al no encontrar movilidad, suplicaron al regidor para que los lleve a su destino, de los cuales se logró identificar a los profesores Wilfredo Cruz Condori y Doris Chambilla Serpa, mientras que los otros accidentados no fueron identificados.

Las unidades vehiculares están tomando esta vía ya que por la zona de desvío a Huancané, está completamente bloqueado por el paro de 48 horas que vienen acatando los pobladores de la zona.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad