Otra vez la irresponsabilidad de los conductores provoca accidente y deja un fallecido y 17 heridos de consideración.
El lamentable accidente se registró el día de ayer a las 16:20 horas en la circunvalación de la vía Interoceánica a muy pocos metros del Instituto Superior Tecnológico de Azángaro.

Se trata de la minivan Renault de placa de rodaje Z90-964 que transitaba rumbo a Carabaya el mismo que chocó frontalmente con el camión de color celeste tipo grúa con placa de rodaje X3V- 778, que se dirigía a la ciudad de Juliaca.

Ambas unidades quedaron completamente destrozadas por el fuerte impacto, asimismo el chofer del camión falleció instantáneamente quedando atrapado entre los fierros retorcidos.
En el lugar la escena era desoladora ya que se puede apreciar partes de los vehículos regados en la autopista y los neumáticos quedaron a varios metros de las unidades.

NO LOS AXILIARON
Varios espectadores que pasaban por la autopista solo atinaron a observar cómo los heridos gritaban pidiendo auxilio, sin hacer nada mientras la sangre se ‘apoderaba’ de la pista.
Los heridos, que superan los 8, fueron trasladados al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de la provincia de Azángaro, por la gravedad otros fueron evacuados a Juliaca.
Cabe precisar que en este lugar nunca antes se presentó un accidente de esta magnitud.
Según pobladores, el camión sería proveniente del distrito de Asillo, pues se le habría visto en una obra.
Después el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver del chofer del camión que aún no fue identificado.

REDES SOCIALES
Gracias a las redes sociales los pasajeros heridos pudieron comunicarse con sus familiares, quienes llegaron para ayudar a sus parientes.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad