Personal de Serenazgo de Mariano Melgar acudió tras un llamado de emergencia por un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Lima.
Producto de éste accidente de tránsito entre una couster de la Empresa “Los Escorpiones” y un auto tico color amarillo que realiza el servicio de taxi quedó atrapado entre los fierros el chofer del vehículo menor.

.
Tras un arduo trabajo lograron rescatar al chofer identificado como Manuel Fernando Luna Corrales quien resultó con la pierna izquierda fracturada y su auto de placa EH-340 con la parte delantera destrozada debido al fortísimo choque.

.
De acuerdo a lo indicado por los testigos que transitaban por la vía, la couster iba a excesiva velocidad lo que provoco el accidente, además el chofer intentó darse a la fuga siendo detenido a unas cuadras del accidente.

.
El chofer fue identificado como Alfred Condori Cahuana de 22 años de edad que se encuentra en la dependencia policial tendría licencia A2B lo cual no es permitido para éste tipo de servicios. Según la madre del joven obligó a su hijo a trabajar el día de hoy debido a que el chofer de la couster no se presentó a su centro de labores.

.
Ambos vehículos fueron llevados a la comisaria de Mariano Melgar mientras que el herido al Hospital Honorio Delgado.
.

.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad