Puno. Ante los constantes robos y asaltos registrados dentro del Mercado Central, los comerciantes de este centro de abastos están capacitándose para prevenir y mantener la seguridad en esa zona. Por tal motivo, ayer en la mañana se realizó un simulacro de robo para así también medir la capacidad de respuesta de los comerciantes del Mercado Central de la ciudad de Puno.
Cabe mencionar que la iniciativa fue tomada por personal de Serenazgo bajo la dirección del subgerente Ramón Ramos Guerra. Esta actividad fue apoyada por los efectivos policiales de la Comisaría Puno.
La simulación fue protagonizada por los mismos integrantes de la División de Serenazgo y las comerciantes del mercado, quienes organizados le hicieron frente a la delincuencia.
Según informaron, una de las metas que se ha propuesto la actual gestión es devolverle la seguridad a la población, por ello el desarrollo de actividades como esta.
Como se recuerda, hace dos semanas fue empleada también en el Puerto Muelle de Puno con un simulacro para combatir la delincuencia.
Asimismo, los comerciantes del Mercado Central saludaron acciones como esta, siendo conscientes de que ayudará en la mejora de la prevención ante actos delictivos.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad