Tacna. Con trabajos realizados con un presupuesto de 6 millones de soles, ayer concluyó la entrega de la contingencia hospitalaria a la Dirección Regional de Salud por una comisión de recepción designada por el Gobierno Regional de Tacna.

.
El pasado viernes el Consocio Salud Tacna encargada de la construcción del nuevo hospital regional entregó los ambientes de la contingencia hospitalaria al gobierno regional que a su vez lo derivó a una comisión de recepción, que ayer hizo lo propio a la Dirección Regional de Salud.

.
El director de dicha dependencia Claudio Ramírez Atencio visitó los ambientes mejorados consistentes en los 2.700 m2 del área de contingencia construida, los trabajos en el área de cirugía, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ginecoobstetricia.

.
Con respecto a los ambientes de UCI, Ramírez afirmó que hace diez años que no fue atendido y que tiene una ampliación para cinco pacientes más.

.
Dijo que el trámite de entrega de la contingencia hospitalaria debe concluir entre hoy o mañana para que a partir del 1 de abril sean ocupadas por las áreas que serán trasladadas a dichos ambientes.

.
El funcionario informó que las áreas a trasladarse son el hospital de día, psiquiatría, áreas administrativas del nosocomio, los cuatro dormitorios de los residentes médicos, call center, Samu, centro de cómputo y parte de los consultorios de ginecoobstetricia que se encuentran en la antigua emergencia.

.
Añadió que solo existen pequeñas observaciones en los ambientes que son subsanables y que serán levantados antes del pago por los trabajos realizados.

.
En la entrega de la contingencia estuvieron presentes representantes del Consorcio Salud Tacna, de la supervisora Consorcio Hospital Tacna, Gobierno Regional de Tacna (GRT), Dirección Regional de Salud y del hospital Hipólito Unanue.

inmobiliaria
fleming
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad