Juliaca. Lamentablemente un joven no tuvo otra opción que quitarse la vida todo por presuntos problemas sentimentales que lo agobiaban desde hace buen tiempo; el infortunado varón agarró una cuerda y decidió ahorcarse, aunque se especula que también haya ingerido algún tipo de sustancia para acabar con su vida.
El infortunado joven fue identificado como Abat Bladimir Jacho Aguilar, de 21 años de edad, el mismo que se quitó la vida ahorcándose con una soga sujetada de una viga en el interior del inmueble ubicado en las inmediaciones de los jirones Marineros con Virreyes en la urbanización Ciudad Nueva de la ciudad de Juliaca.
Los primeros en llegar fueron los miembros de Serenazgo Municipal, quienes se aproximaron hasta el inmueble, para constatar el hallazgo del cadáver e inmediatamente comunicaron el hecho a las autoridades correspondientes.
Cuando los serenos ingresaron al inmueble encontraron el cuerpo sin vida apoyado en la pared con los pies en las gradas, al parecer también habría consumido algún tipo de sustancia (se presume que haya sido diazepam); según la versión de alguno de sus familiares el joven habría tomado dicha decisión a causa de problemas sentimentales.
Hasta el inmueble llegaron los representantes de la Seincri, fiscal de turno y médico legista, quienes realizaron las diligencias del caso y el traslado del cuerpo hacia la morgue central.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal