Juliaca. Personal de la policía de la ciudad de Juliaca, logró la captura de un sujeto que era intensamente buscado por los miembros del orden, el intervenido se encontraba en la lista de los más buscados; fue una persona que dio el dato exacto para su captura, ahora el sujeto tendrá que responder a la justicia. La intervención se realizó en la cuarta cuadra del jirón Lima, personal policial logró la captura de Hernán Mancha Timpo (28), el mismo que se encuentra solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la ciudad de Arequipa, por el presunto delito contra la libertad sexual. El sujeto habría ultrajado a una menor de edad, los hechos ocurrieron en la Ciudad Blanca, desde entonces las autoridades policiales lo buscaban intensamente para que responda por todas las acusaciones que pesan en su contra.
RECOMPENSA
Se pudo conocer que además de la requisitoria que pesa sobre el detenido, el mismo se encuentra también registrado en la lista de los más buscados por la justicia, programa organizado por el Ministerio del Interior.
Por Hernán Mancha, el Estado otorgaba la suma de 15 mil soles; ayer el sujeto fue presentado en la comisaría de Santa Bárbara en la salida a Puno, la presentación fue encabezada por el coronel PNP Jorge Guillen Quequezana, jefe de la Región Policial Puno, quien indicó que un informante, que permanecerá en el anonimato, fue quien brindó la información del requisitoriado.y

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad