Juliaca. El gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de San Román, Prudencio Espinoza, califico que el pedido de cambio de su persona de la Gerencia de Transportes, sería una “alegría para los hombres de prensa”, quienes estarían más interesados en que se desestabilice la gestión municipal, sin tener en cuenta que el pedido lo realizó el regidor Abraham Contreras, debido a la falta de resultados en los trabajos que tendría que haber realizado.
Asimismo, aseguró que los gerentes estarían en permanente evaluación, “Son cargos de confianza que en cualquier momento pueden dejarlo sin efecto nuestro señor alcalde, entonces seremos respetuosos de la decisión”, manifestó.
Respecto al informe que el regidor Contreras habría pedido, manifestó que ya se le habría hecho el alcance correspondiente, con toda la documentación conforme a lo requerido para que tenga conocimiento de todas las acciones que están realizando.
Indicó que sí se tiene un plan de trabajo y que ya se habría presentado con acciones inmediatas y acciones a mediano y a largo plazo. Ahora se esta esperando la conclusión del plan maestro de transporte urbano, informe que aún deben de entregar los consultores.
Por otro lado, el fiscal de Organización Central de Mototaxistas, Froilan Cutipa Carcasi manifestó que se sienten indignados por el actuar del gerente de transportes, ya que no conocería el área en el que se desempeña y solicitarían el cese de su cargo, “Que de un paso al costado y que haya otra persona que si conozca el problema de los transportistas”, finalizó.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad