Gregorio Albarracín. Un taxi robado hallado la noche del martes en la Av. Industrial llevaba una placa adulterada.

.

La placa fue alterada con cinta aislante en la letra W y el número 5.

La placa fue alterada con cinta aislante en la letra W y el número 5.

La recuperación de la unidad se dio a las 19:00 horas. Según se informó, la comerciante Yesica Isabel Quea Ticona (30) acudió a la comisaría del distrito refiriendo que en la Av. Industrial, en inmediaciones del grifo Pecsa, había encontrado su camioneta station wagon de placa Z1W-257 radiotaxi de la empresa Pavill, estacionado con un sujeto al volante y cuya placa había sido adulterada en la letra W y el número 5 con cinta aislante.

.
A la zona llegaron los efectivos policiales logrando intervenir al ciudadano Carlos Alberto Rodríguez Huamán (24), quien se encontraba como chofer del vehículo.

.
Al ser interrogado por la alteración en la placa de rodaje, Rodríguez Huamán no supo dar explicación alguna, señalando que el radiotaxi se lo dieron en alquiler y a su vez lo alquiló a un ciudadano de nombre Adolfo Mucho Chapana sin brindar mayores datos.

.

Un juego de guantes negro y el casquete se hallaron en el radiotaxi.

Un juego de guantes negro y el casquete se hallaron en el radiotaxi.

De inmediato el sujeto fue trasladado a la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín.

.
Fuentes policiales informaron que el vehículo tenía una denuncia por robo en el Departamento de Protección Vehicular (Deprove) por parte de la comerciante Yésica Quea.

.
La mujer habría indicado que el vehículo fue robado mientras se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda en la asociación de vivienda Vista Alegre Mz. G, lote 4, del distrito Gregorio Albarracín. En el radiotaxi se encontró un juego de guantes negros sintético y el casquete de radiotaxi Pavill.

.
También se registró la maletera del vehículo en la cual se encontró dos baterias de vehículo y dos bolsas de polietileno.

.
El vehículo quedó a cargo de la Policía y Carlos Alberto Rodríguez Huamán quedó detenido mientras duren las investigaciones. El sujeto podría ser juzgado por el delito contra la fe pública (alteración de placa de rodaje), en modalidad de falsedad genérica.

.
“Han aumentado las denuncias de robo vehicular en las puertas de las viviendas, posteriormente se halla los vehículos abandonados en descampados, no se descarta que los utilicen para robar”, comentó un agente.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad