Tacna. Exige el cumplimiento de promesas. El excandidato al Gobierno Regional de Tacna por el movimiento político Banderas Tacneñistas, Fernando Martorell, criticó que el gobernador Omar Jiménez no haya iniciado la construcción de la nueva infraestructura del hospital Hipólito Unanue.

.
“Bueno, todavía no se ha puesto la primera piedra de la obra del hospital. O sea, no sabemos todavía en qué situación está. Yo creo que el gobernador debería dar una explicación mejor”, dijo el excandidato regional. También criticó la falta de construcción de nuevas represas y otras obras para el mejoramiento de la agricultura.

.
Acerca de la controversia entre el Gobierno Regional de Tacna (GRT) y la Municipalidad Provincial de Tacna para la ejecución del nuevo mercado mayorista en el terreno denominado fundo Chololo, sostuvo que ambas autoridades deben ponerse de acuerdo.

.
Incluso criticó las intenciones electorales de ambas autoridades.

.
“Debería haber un consenso entre ambas partes, para que alguna comisión maneje esta decisión y estarse peleando entre autoridades, que buscan solamente protagonismo para buscar una elección en el futuro. No se trata de un tema político, sino que se trata de un tema social que hay que darle solución”, dijo.

.
En otro momento, recomendó al gobernador que retire a algunos funcionarios del GRT porque no le hacen bien a su gestión regional. Del mismo modo, pidió a Jiménez que deje una ruta para que siga el siguiente gobernador regional que asuma en enero de 2019.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad