Puno. ¡Mucho cuidado! La muchacha M.M.B. (24) fue hallada semidesnuda por vecinos del barrio Llavini de Puno. Dicen que fue echada de un taxi donde minutos antes habría sido violada por falsos taxistas.
Ayer cerca de las 5:20 de la mañana, los vecinos de la segunda cuadra del jirón Colombia, alertaron a los agentes de serenazgo sobre la presencia de una joven inconsciente abandonada en el borde de una vereda. Tenía el pantalón abajo, casi hasta las rodillas, notándose su prenda interior.
Los serenos llegaron en tiempo record, bajaron de su unidad y vistieron a la víctima quien no podía pararse en pie. Fue llevada al hospital.
Según fuentes, la jovencita trabajaría en un centro comercial y que la noche anterior habría salido con unas amigas a una discoteca. La joven en aparente estado de ebriedad o quizás dopada, habría abordado un taxi que en vez de llevarla a casa, la condujo por otros lares para así posiblemente violarla y luego echarla del carro para darse a la fuga. Estos casos son constantes.y

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad