La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) pondrá en concurso público 149 puestos de trabajo, para cubrir plazas vacantes en trabajos administrativos y técnicos.

.
La convocatoria se encuentra en la página web institucional de la casa de estudios. Las plazas convocadas de carácter técnico son 47, mientras que las plazas para el grupo ocupacional de auxiliar son 102.
.
Los postulantes deberán presentar un expediente con los requisitos que están en la página de la institución http://www.unsa.edu.pe/; luego pasarán por una evaluación técnica y también una entrevista personal.
.
Los expedientes deben contener: ficha de inscripción donde solo se podrá postular a una plaza vacante; la ficha de inscripción se entregará en fólder manila tamaño A4 de color azul para el grupo ocupacional técnico, de color anaranjado para el grupo ocupacional auxiliar, y color amarillo para el grupo ocupacional técnico del centro de idiomas, que deberá estar debidamente documentado con copia simple, con sujetador de papel (fastener) y foliado.
.
La recepción de expedientes será el 03 y 04 de abril, de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas; la publicación de evaluación de expedientes será el 10 de abril, mientras que la presentación de las solicitudes de reconsideración se harán llegar por la mesa de la subdirección de recursos humanos el día 11 de abril y al día siguiente se darán a conocer los resultados.
.
.
La evaluación técnica se realizará el 15 de abril y la publicación de resultados será el 18 de abril, mientras que la presentación de reconsideraciones está prevista para el 19 y los resultados se darán a conocer al día siguiente. La entrevista personal será el 25 de abril, que estará a cargo de  una comisión especial.
.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal