La Rinconada. Ayer, al promediar las 5:00 de la mañana, cuando personal de la comisaría del centro poblado de La Rinconada realizaba una inspección por el jirón Arenales, en el barrio Alto Huáscar del centro minero, una persona alertó sobre unos gritos en el local del Hostal “Stylos”, por lo que en forma inmediata fueron hasta el lugar para constatar lo que había ocurrido.
AL subir al segundo piso, se encontró a la mujer, identificada como Roxana Mamani Martínez (35), quien denunció que su menor hija, de iniciales M.CH. M., habría sido víctima de violación, en el interior del cuarto que es utilizado de recepción del hostal; asimismo en dicha habitación se encontró a una persona de sexo masculino, identificada como Marcos Herminio Carita Flores (28), natural de San Antonio de Putina, quien emanaba sangre por la cabeza.
Del hecho se comunicá al representante del Ministerio Público, Dr. Abel Hañari Belón, quien dispuso que se realicen las diligencias pertinentes en contra de Marcos Carita Flores, quien sería presunto autor del delito contra la libertad sexual (violación), en agravio de una menor de edad.
Carita Flores, se encuentra en calidad de detenido, mientras que la menor está bajo custodia del Ministerio Público, para iniciar con las investigaciones del caso.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal