Juliaca. Dos madres agarraron a golpes a un sujeto tras enterarse por sus hijas que habían sido tocadas indebidamente por el varón.
El hecho se registró al promediar las 18:00 horas del último miércoles, en el interior de una bodega ubicada en el jirón 24 de Octubre N° 221 por inmediaciones de la Laguna Temporal.
LES INVITÓ GASEOSA
Todo ocurrió cuando las menores de iniciales N.S.P.C. (10) y C.T.N.M.(08), contaron al borde del llanto haber sido tocadas indebidamente en sus partes íntimas por Julio Manuel Sumaria Alpaca (67), dentro del establecimiento cuando este hábilmente ganó su confianza y les invitó una gaseosa para dar rienda a sus bajas pasiones.
Al conocer del repudiable hecho, las indignadas madres de las menores fueron hasta la bodega encontrando a Julio Sumaria a quien empezaron a golpear.
DENUNCIA
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes trasladaron al sujeto junto a las madres de las víctimas hasta la dependencia policial, para la denuncia del caso.
En tanto, los familiares de las menores denunciaron a Julio Sumaria por el delito contra la libertad en su modalidad de actos contra el pudor, siendo detenido.
El caso es investigado por el representante del Ministerio Público, José Luis Cari Caracela, quien dispuso el traslado del sujeto a Medicina Legal.
DETENCIÓN
A la llegada a la dependencia policial, Julio Sumaria, quien se encuentra detenido en la carceleta de la comisaría de Santa Bárbara, no prestó ningún tipo de declaración para negar lo sucedido.
Sumaria Alpaca podría ser llevado a prisión por el delito cometido, se espera la audiencia pública por la Fiscalía.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal