Ciudad Nueva. Una mujer completamente fuera de sí por estar bajo los efectos del alcohol fue intervenida pasado el mediodía de ayer en la calle Zoila Sabel Cáceres del distrito Ciudad Nueva, luego de que causara destrozos en dos viviendas y agrediera a una policía femenina.

.

PARECÍA “POSEÍDA”

.
Según se informó, la mujer, quien dijo llamarse Yudith, se encontraba deambulando en completo estado de ebriedad en la calle Zoila Sabel Cáceres cuando de pronto sin motivo alguno ingresó a una vivienda de color blanco de propiedad de Andrés Condori Huayta (70) causando daños materiales, además de rayar el parabrisas de la camioneta station wagon que se encontraba estacionada afuera de la casa.

.
“Esta mujer en estado de ebriedad ingresó a mi casa sin permiso, ocasionó daños materiales, además dañó mi taxi que se encontraba estacionado en el frontis de mi vivienda, luego de ello se fue gritando palabras soeces, tengo la manga de mi camisa rota”, relató el septuagenario.

.
No contenta con los daños ocasionados, la mujer siguió caminando y se acercó a otra vivienda de la misma calle donde destrozó un toldo.

.
Los vecinos solicitaron de inmediato la presencia de la Policía.
Al lugar acudió la suboficial Gaby Maquera Pilcomamani (24), al momento de intentar reducir a la violenta mujer, recibió una mordida en el brazo.

.
No obstante, la fémina optó por tirarse a la pista y hacer tremenda pataleta donde gritaba y vociferaba palabras soeces. Finalmente, los agentes del orden lograron subirla a la tolva de una camioneta de patrullaje policial trasladándola a la comisaría del distrito.

.
Según habrían indicado los vecinos de la calle Zoila Sabel Cáceres, la mujer habría estado bebiendo licor en dicho sector junto a un sujeto.

.
Tras las indagaciones policiales, dicho varón fue identificado como Guillermo Gamboa Mantilla, natural de Lima. Al cierre de esta edición, los agraviados se presentaron en la comisaría para rendir su manifestación y formalizar la denuncia. La mujer quedó detenida en la carceleta.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad