Puno. Contrario a lo que se pretendía con la paralización de 48 horas que vivió la provincia de Huancané, los transportistas volvieron a prestar servicios, sin embargo no hubo rebaja en el precio de los pasajes.
NO HAY FISCALIZACIÓN
La Dirección Regional de Transportes había prometido el día martes que desde muy temprano los inspectores de transporte iban a verificar la operación de las 13 empresas autorizadas para esta ruta, al momento se desconoce sobre los resultados del primer día de fiscalización, más aún, se sabe que existen 7 empresas de transporte “fantasmas” que jamás han laborado en esta ruta, pero que aún mantienen sus licencias o permisos de circulación, pese a que el director de Transportes afirmó que realiza constantes operativos.
SE NIEGAN A REBAJA
En entrevista periodística, Fidel Calli, gerente de la empresa 2 de Mayo, indicó que para ellos no es posible la rebaja del pasaje, pues no cubre los gastos por mantenimiento de sus vehículos justificó la suba de pasajes por la renovación de la flota vehicular de su empresa, quien además expresó que cualquier variación en los pasajes se tomará previo acuerdo con sus asociados.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad