Juliaca. El presidente del Comité Electoral para las próximas elecciones de delegados en el distrito de San Miguel, Wilfredo Coila Yana, mostró su preocupación ya que hasta la fecha un aproximado de tan solo 7 mil pobladores han realizado el cambio de domicilio para obtener su DNI con nueva dirección en el distrito de San Miguel.

.
“Tan solo 7 mil pobladores aproximadamente han solicitado su cambio en las oficinas del Reniec, el plazo vence mañana (hoy)” señaló el funcionario; asimismo, cabe recordar que depende de la cantidad de pobladores inscritos en el nuevo distrito de San Miguel, para que designen un presupuesto, el plazo vence hoy 31 de marzo.

.
CAPACITACIÓN
Mientras tanto, en Ayabacas se realizó el II Taller Informativo dirigido a todas las organizaciones del distrito de San Miguel, el taller fue dirigido por el comité electoral y participaron funcionarios de la ONPE, Reniec, además de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna calcetera.

.
Jhony Ordóñez Calsín, especialista electoral, estuvo en estas charlas y señaló que, “hemos estado dando a conocer temas de la capacitación y orientación, antes, durante y después de las elecciones, serán 5 personas elegidas, presidente, vicepresidente, secretario, primer y segundo vocal”, refirió.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad