Manuel Choque Apaza (30), quien el último miércoles fue detenido por intentar abusar de una menor que capto por Facebook, fue liberado por disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa que preside la magistrada Danitza Sánchez Herrera. La magistrada solo sentenció a Manuel Choque a 156 días de trabajo comunitario.

La decisión judicial se basó en el pedido de la fiscalía, en solo denunciar a Choque por el delito de afectación al pudor público y porque el sujeto reconoció su culpa, dejándolo en libertad, luego de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, a quien captó a través de Facebook con una cuenta falsa.

El sujeto fue detenido la tarde del miércoles por los efectivos de la unidad de Alta Tecnología del DEPINCRI frente al cementerio de La Apacheta, lugar en el que se había citado con la menor a quien amenazó con difundir en las redes sociales fotos íntimas si no aceptaba tener relaciones sexuales con él en un hotel.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad