Hombre y mujer son captados robando cartera de una comensal

.

Los delincuentes parecen no tener límites para cometen sus fechorías, pues roban hasta en los restaurantes de mayor afluencia de clientes.

.

Estas fotografías ponen al descubierto a una pareja de hampones que hurtaron la cartera de una de las comensales de una conocida pollería.

.

El último viernes, cuando el reloj de la pollería “La Choza de Óscar” marcaba las 09:21 de la noche, aparecen en escena un varón alto, elegantemente vestido, con anteojos y llevaba bajo el brazo un saco de vestir. Por el otro extremo y al mismo tiempo, entra una mujer adulta, lleva  puesto encima de su ropa un plástico de lluvia. Ambos caminan hacia un rincón y parecen coincidir a qué víctima asechar.

.

Ingresan más comensales y la pareja avanza hacia una mesa, el varón se arrima a una silla en cuya mesa había una decena de personas aguardando que los mozos traigan su orden. Una de las comensales cuelga su bolso detrás de la silla.

.

El hampón es paciente y calcula que los mozos se retiren para en cuestión de segundos alzar la cartera de una muchacha. El segundo movimiento veloz que hace el varón es ocultar el botín entre su saco. Todo esto hizo el delincuente mientras su cómplice distraía al cajero poniéndose en su frente.

.

La pareja sale de la pollería y nadie se dio cuenta. Según el dueño, Óscar Peña, no es la primera vez que ocurre esto. “Aprovechan el descuido de las personas. Ofrecemos comida no seguridad. Hay un anuncio de que cuiden sus bienes. Tenemos cámaras de seguridad. La víctima no habría sido atendida por la PNP”, dijo.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad