La Rinconada. La propietaria del Hostal Stylos, Roxana Mamani (35), contó a nuestro matutino cómo logró atrapar a uno de los malhechores ,identificado como Marcos Herminio Carita Flores (28), quien venía sustraendo dinero en efectivo y bienes en el centro poblado de La Rinconada.
“Esta persona de mal vivir junto a su cómplice, ya se encontraba en el interior de mi hospedaje, venía rebuscando en mi cuarto de recepción, lo sorprendí con las manos en masa”, dijo la propietaria.
“Quiero desmentir, que mi hija no fue violada por este sujeto, la policía exageró los hechos, lo cierto es que solo me robaron más de 2 mil soles (se lo llevó su cómplice, quien logró fugar)”, dijo.
Como se recuerda, los hechos se registraron en el Jirón Arenales, en el barrio Alto Huáscar del centro minero en mención, donde Roxana Mamani fue socorrida por la policía, al ser alertada por una persona.
El delincuente Carita Flores, natural de San Antonio de Putina, el día de ayer brindó su manifestación en la audiencia en el Poder Judicial en la ciudad de Juliaca, donde aceptó su responsabilidad y fue sentenciado a prisión preventiva hasta que duren las investigaciones, por el delito de robo agravado.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad