Tacna. El Gobierno Regional de Tacna (GRT) alista programas de vivienda y complejos habitacionales para diversos sectores sociales. El gobernador Omar Jiménez dijo ayer que ejecutarán estos proyectos para militares, policías, profesores y empleados del sector público y la ciudadanía en general.

.
“Lo que estamos haciendo es focalizar terrenos para hacer programas de vivienda, que se van a otorgar no solo para los docentes, sino también para el sector Defensa, para el sector Interior, para todos los sectores y que todos los pobladores tengan la oportunidad de tener un lugar dónde vivir”, sostuvo el gobernador regional.

.
No refirió fechas para el inicio de estos programas y complejos habitacionales ni los terrenos de los que dispone el GRT para vivienda.

.
Acerca de la solicitud planteada anteriormente por un grupo de profesores encabezada por la docente Mery Coila, Jiménez manifestó que el gobierno regional no le entregará terrenos vacíos, sino que podrán ser incluidos en los programas de vivienda y complejos habitacionales que están alistando.

.
“Solo se le manifestó que ellos pueden tener acceso a los complejos habitacionales. Ahorita no tenemos nada oficial que se haya recepcionado”, refirió Jiménez.

.

VIVIENDA

.
Asimismo, indicó que en los próximos días firmarán un convenio con el Ministerio de Vivienda para desarrollar otros programas de vivienda. Para ello, el ministerio ha solicitado terrenos saneados. El gobierno regional identificó al menos tres predios que serán destinados para dicho fin.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad