Cercado. Libros de la literatura universal como Oliver Twist, La Odisea, Los Miserables y otros títulos son vendidos desde 2 soles en el III Festilibro, que se desarrolla en la primera cuadra de la calle San Agustín.

.
Pero si usted quiere más, la oferta de las editoriales es vender tres títulos por 5 soles.

.
Son 16 editoras nacionales y seis locales que participan en el festival. No solo hay una oferta de literatura, sino también de investigación.

.
Además, en el Festilibro realizan baile contemporáneo, presentaciones teatrales, cuentacuentos, poesía loncca y otras actividades académicas que se programaron hasta el 16 de abril, fecha en que acaba el festival. Y si usted colecciona libros puede encontrar aquellos en materiales finos como cuero que cuestan 50 soles.

.
Algunos textos de 10 soles también ofrecen presentaciones de lujo.

.
PARA TODOS LOS GUSTOS

.
Si le gusta cultura general, hay colecciones de 5 libros de historia universal y de la humanidad, cada uno desde 10 o 20 soles. Incluso hay colecciones de audiolibros para escuchar en los ratos libres.

.
Si lo que le gusta es la novedad, puede visitar el stand de los libros más pequeños del mundo, donde hay una larga lista de obras literarias, de horóscopo y recetarios en textos de 5 centímetros.

.
Incluso hay bibliotecas de madera para guardar la pequeña colección. Aproveche el Festilibro, ya que le permite obtener textos baratos.

.

El Abasto
Tinajani2017

Edición digita

El abasto2