Gregorio Albarracín. Nuevamente un agente policial se ve involucrado en un violento accidente de tránsito. En esta ocasión un automóvil que era conducido por un policía impactó la tarde de ayer a un mototaxi en la intersección de la Av. Los Molles con la calle Abraham Valdelomar, en el cono sur de la ciudad.

.

Chofer de mototaxi quedó gravemente herido.

Chofer de mototaxi quedó gravemente herido.

El lamentable hecho ocurrió a las 17:30 horas y lo protagonizaron el automóvil guinda de placa BZ-1687, que era conducido por el suboficial de segunda PNP Edi Antonio Choque Ticona y el mototaxi amarillo de placa BO-4008, cuyo conductor fue identificado como Pedro Melchor Mamani (51).

.
Según revelaron las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilancia del distrito, el automóvil conducido por el agente policial no respetó la luz roja del semáforo y pasó de frente el cruce con la calle Abraham Valdelomar, impactando violentamente al mototaxi.

.
El chofer del vehículo menor resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Unanue en una ambulancia de los bomberos. Al lugar del accidente llegó la fiscal de turno Sonia Jiménez, quien dispuso el traslado del suboficial a la comisaría Gregorio Albarracín. Se conoció que en todo momento se trató de proteger al policía por su estado de ebriedad.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad