Cayma. Juan Sonco Q. (46), César Quispe F. (41), Hipólito Callata M. (48), Daniel Delgado S. (27), Alejandro Dávila H. (43), Juan Quispe Q. (40), Hugo Caya Q. (46) y Fausto Filinsh V. (60) ayer fueron detenidos por los policías de la comisaría de Deán Valdivia.

.

Ellos fueron acusados de ingresar a la vivienda de Celia N.A. (45), ubicada en Complejo Habitacional Deán Valdivia, sector 9, Mz. K – Lt. 02, Alto Cayma.  Los sujetos intentaron desalojar a la propietaria y ocupar la casa. Ocurrió el viernes a las 7 de la noche. La denuncia fue hecha por el hermano de la víctima, quien junto a los policías llegaron al lugar y encontraron a los varones tomando bebidas alcohólicas.

.

TERRENO EN VENTA
Los 8 fueron conducidos a la comisaría del distrito. Ayer por la mañana fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que investiguen el caso. Al parecer la agraviada tendría un conflicto legal con otra persona por la ocupación del terreno, que habría sido puesto en venta por un banco debido a una deuda. Los varones habrían sido contratados para desalojar a la mujer.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad