Juliaca. El denominado “Monstruo del Cerro”, conocido por atacar a las parejas cuando pasean por las faldas de los cerros y se escabullen en paisajes deshabitados, siendo sorprendidos por el monstruo, quien junto a otro sujetos asaltan con un revólver a la pareja para robarles y ultrajar a la fémina, ya estaría con los días contados pues los efectivos de la Sección de Investigación Criminal ya tienen el identikit del “monstruo”, que podría ser capturado en los próximos días.

 .

IDENTIKIT

.

Según las versiones de sus víctimas, se trataría de un varón de aproximadamente 35 años,  de estatura  1.70 metros, piel trigueña, usaría lentes, un chullo y capucha. Los policías piden a los pobladores que reconozcan al sujeto y puedan brindar la información de su paradero en las diferentes dependencias policiales o llamen al teléfono 982-363105.

 .

ANTECEDENTES

.

El “Monstruo del Cerro” el pasado 5 de febrero por la Quinta Buenaventura, a varios kilómetros de la urbanización Sol de la Rinconada, atacó y asaltó a una pareja de enamorados quienes estaban en la motocicleta de placa de rodaje 1910-2 marca Yamaha, color negro.

Tras hacer la denuncia, una patrulla fue en busca de los hampones, resultando herido el SO Esaú Rojas Chávez, por dos proyectiles de bala, uno a la altura de la muñeca derecha y otro en la rodilla derecha.

 .

LOS HIRIÓ

.

Después el “monstruo” volvió a atacar con un revólver a los enamorados Norma Quispe Ayamamani (20) y Josué Raúl Pachari Condori (19), quienes resultaron heridos de proyectil de arma de fuego en el cerro Huayna Roque, la noche del pasado 26 de febrero.y

 

.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad