Un chofer de nacionalidad boliviana salvó de milagro al voltearse el tráiler que conducía cayendo a una quebrada en la vía Mollendo Matarani.
.

Los hechos ocurrieron a las 12.00 horas aproximadamente en el kilómetro 289 de la carretera que une Matarani y Mollendo.

.

Se supo que el tráiler Volvo de placa 2072FUY de placa boliviana de tracto simple color rojo, registrado en El Alto (Bolivia) era conducido por Clinton Abidar Cruz Mamani.

.

El tráiler que transportaba varias cajas de madera en cuyo interior había bolsas de papel para una empresa, a la altura de la quebrada de Agualima, la pesada carga en plena curva se volteó a la quebrada, cayendo consigo el tracto y caseta del vehículo.

.

Por el impacto y forma de caída, el tráiler quedo hecho un amasijo de fierros retorcidos, milagrosamente el chofer salió ileso, solo con susto y algunos golpes menores.

.

Al lugar llegó la policía de Matarani, quien trasladó al chofer al centro de salud del distrito y posteriormente a la comisaria de Islay para las investigaciones de ley.

.

Foto: Ricardo Alarcón

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado
bife

Publicidad