Tacna. Trágico. A pocas semanas de cumplir 22 años, un joven chef encontró una horrible muerte cuando un vehículo lo atropelló y pasó por encima de su cuerpo. El varón habría estado caminando en una zona de poca iluminación en estado de ebriedad.

.
Fue identificado como Erick Cerpa Ramos (21), quien estudió en el instituto superior tecnológico ESDIT y trabajó en el restaurant Muelle Sur. Lamentablemente esta tragedia truncó su carrera prematuramente.

.
El violento accidente sucedió cerca de las 02:00 horas de ayer en la prolongación de la avenida Dos de Mayo, frente al local comercial Maestro, cuyos vigilantes vieron al chef con vida.

.
Según sus declaraciones, Erick Cerpa llegó en un taxi frente a Maestro y se bajó del vehículo discutiendo con el chofer, quien partió y lo abandonó en el lugar.

.
Los vigilantes no prestaron más atención y segundos después escucharon una colisión. Al salir, vieron al joven tendido en la pista y otro taxi fugando por delante. Erick presentaba huellas de llanta sobre su pecho. Serenos de la municipalidad provincial y miembros del SAMU lo llevaron al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde falleció a los pocos minutos. Su identidad recién se supo al mediodía de ayer.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad