Carabaya. Ayer domingo se registró un accidente de tránsito en la vía Interoceánica sur, tramo IV, de Macusani a Ollachea, cuando transcurrían las 6:30 de la mañana aproximadamente.

.

DEL HECHO

.

En el km. 199+100 se registro un choque frontal entre una moto lineal y una camioneta H1 de color azul; los ocupantes de la moto fallecieron instantáneamente, se trata de un varón, identificado como Rubén Claudio Pumaquispe Mamani, natural de Macusani, y Cira Coaquira Leonardo, natural del distrito de Ayapata, quienes quedaron a un lado de la vía; el varón quedó tendido en la cuneta y la mujer fuera de la vía; mientras que el conductor de la camioneta H1, tras lo sucedido inmediatamente se fue hasta la localidad de Macusani, para comunicar a la comisaría sobre lo sucedido.

.

Luego de varios minutos los efectivos policiales se apersonaron hasta el lugar de los hechos juntamente con el fiscal de turno, Dr. Juan Francisco Ruelas Apaza, para realizar el levantamiento de cadáveres para luego internarlos en la morgue del hospital de Macusani. Hasta el momento se desconoce adónde se dirigían las dos personas en la moto lineal, pues no serían pareja, ya que el varón tiene esposa e hijos en Macusani y la mujer es de Ayapata.

.

El Abasto

Edición digita

El abasto2