Este domingo se desarrolló en Orlando (Estados Unidos) el famosísimo Wrestlemania 33, el evento más importante del año en la empresa de lucha libre americana, WWE.  75.245 espectadores disfrutaron las peleas y momentos especiales del show en vivo que fue primera tendencia mundial hasta horas de la madrugada.

.

Durante la velada se vivieron combates memorables y episodios que hicieron de esta edición una de las más importantes en toda la historia de la industria del entretenimiento deportivo.

.

Cinco momentos de Wrestlemania

.

1- El retiro del mítico The Undertaker, fue el momento de la noche. Aunque perdió la pelea contra Roman Reigns, los fanáticos no se cansaron de apoyar al “Hombre Muerto”, desde su salida hasta que abandonó el Citrus Bwol de orlando, Florida.

.

“Gracias Undertaker”, coreaban todos los espectadores mientras el veterano atleta se paró producto de la lanza de Reigns que produjo su derrota. Se quitó sus guantes negros de cuero, su gabán y sombrero del mismo color. Los colocó en el centro del ring y segundos después se retiró en medio de las lágrimas de muchos de los espectadores.

.

Un récord de 23 – 2 en Wrestlemania, múltiples campeonatos mundiales y el cariño del universo de WWE quedarán en la mente y el corazón del “Enterrador”.

.

.

2- Matt Hardy y Jeff Hardy estuvieron siete años por fuera de la reconocida empresa americana. Sin embargo, “el buen hijo vuelve a casa” y en el caso de los luchadores fue así. Regresaron para ganar los títulos en pareja a The Club, Cesato y Sheamus y Enzo Amore y Big Caas.

.

El “Giro del destino” de Matt desde lo alto de la escalera y el cisne bombazo de Jeff desde las alturas, los coronaron como los nuevos monarcas de la empresa.

.

.

3. John Cena y Nikki Bella vencieron a The Miz y Maryce para comprobar que son la pareja más importante de WWE. Los rumores del matrimonio se hicieron realidad cuando Cena le pidió su mano a Nikki, en la mitad del ring, para que aceptara.

.

“Quiero pasar toda mi vida contigo. Creo que este es el momento perfecto”, le dijo John mientras se arrodilló y le colocó el anillo de diamantes a su prometida. Bella, muy emocionada, le dijo sí ante el grito “Yes, yes, yes” de todos el coliseo.

.

 

.

4. Brock Lesnar se convirtió en el nuevo campeón Universal de WWE tras derrotar a Goldberg en cinco minutos. “La bestia encarnada” le aplicó cinco suplex a su rival para luego culminar con su movida final, el F5, y así romper la mala racha 2 – 0 que tenía con su oponente.

.

.

5. Randy Orton alcanzó su título mundial número 12 luego de vencer a Bray Wyatt. En una lucha pareja de principio a fin y llena de juegos psicológicos, “La víbora” logró su cometido y venció a Wyatt tras soportar las movidas de este y aplicarle un RKO para proclamarse campeón de la marca azul, Smack Down.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad