Un empleado de la Red de Salud Puno, identificado como Nelson A. J., denunció haber sufrido abuso sexual por cuatro trabajadores de la misma institución las fechas 16, 17 y 25 del pasado mes de enero.  Los acusados son Juan Martínez Contreras, Diómedes Walter Mendoza Anco, David Bony Quispe Bustincio y Edgar Pablo Vilca Gonzales.

 .

LOS HECHOS

.

De acuerdo a la declaración brindada ante las autoridades que investigan el hecho, al ingresar a su oficina de Infraestructura y Planeamiento, ubicada en el segundo piso de Red de Salud Puno,  percibió un olor a ‘halotano’  que sirve para adormecer a los pacientes en las operaciones. Luego pierde la consciencia  y al despertar después una a dos horas aproximadamente percibe que fue ultrajado sexualmente, porque en el ano sentía escozor, dolor,  sin embargo se quedó callado.

.

La fecha 16 a las 09:00 horas se quedó dormido  inexplicablemente (no habría ingerido nada),  en su escritorio de su oficina, ambiente en el que se encontraban los denunciados antes mencionados, y que despierta a las 9:15 horas  y siente que su pantalón está sucio (producto de la supuesta violación), asimismo tiene dolor y escozor en el ano. De igual forma, las fechas 17 y 25 de enero; finalmente refiere que en los pasillos de la institución los cuatro implicados, se burlarían de Nelson.

.

Hoy en la mañana, la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú realizaron diligencias del caso en las instalaciones de la Red Salud, donde habrían ocurrido los hechos.

.

De acuerdo a diligencias, supuestamente la sustancia para dormir a Nelsón, la habrían colocado por un diámetro de circunferencia de 5 a 10 centímetros existente de un ambiente y a la oficina de la victima.

.

No obstante, durante las diligencias, entre el personal de la institución transcendió que, el denunciante sufriría de problemas mentales. Cabe mencionar que, el caso lo lleva la Primera Fiscalía Penal Corporativa.

.

 

 

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad