El último sábado un hecho lamentable ocurrió en el distrito y provincia de Yunguyo, cuando una pared de material rústico se vino abajo, enterrando a un humilde trabajador que solo buscaba el sustento para su familia.
El trágico suceso fue en una vivienda antigua, que data de los años 40 aproximadamente, entre la intersección de los jirones Constitución y Santa Bárbara; a una cuadra de la plaza 2 de Mayo.
Se sabe que cuando los obreros se aprestaban a quitar el desmonte, producto de un derrumbe ocurrido con anterioridad por las fuertes lluvias, se vino abajo el muro del segundo piso, el mismo que terminó enterrando a uno de los obreros.

El trabajador fue identificado como Germán Rodríguez Ramos (37), natural de la comunidad de Espíritu Santo, de Yunguyo; quien al ser enterrado con tierra y adobes, sus compañeros en una rápida intervención lograron rescatarlo aún con vida, siendo trasladado al hospital de esta provincia.
Según el diagnóstico médico, Rodríguez Ramos presenta fractura de fémur derecho, a la altura de la cadera; herida cortante en la cara y graves contusiones en todo el cuerpo; hoy será trasladado al Hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Por su parte, Virginia Quispe Arocutipa, en medio de las lágrimas, pide que el dueño de la casa asuma todos los gastos de su recuperación, ya que él era el único sustento de su familia, quien tiene 4 hijos, 2 de ellos cursan estudios primarios y los otros 2 están en educación inicial.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad