En operativo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, el Departamento de Investigación y Robo de Vehículos (DEPROVE) de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Comisaría de Alto Selva Alegre se clausuraron nueve talleres mecánicos que carecían de licencia de funcionamiento, imponiéndoles una multa de 2 025 soles (50% de una UIT) conforme a la Ordenanza Municipal 424.

.

De esta manera, personal de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Limpieza Pública y Gestión Ambiental de la comuna apoyaron en la visita a 15 talleres mecánicos de los sectores de Independencia y Alto Selva Alegre (Parte Baja y Alta) desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

.

De igual forma, se encontró en un taller de la avenida Manco Cápac, un vehículo sin documentación, disponiéndose al traslado del propietario del taller a la dependencia policial de Alto Selva Alegre para las manifestaciones de ley. Asimismo, se exhortó a los propietarios de los establecimientos a no utilizar la vía pública para la ubicación de las unidades o las labores de limpieza de los mismos.

.

 

El Abasto

Edición digita

Canal Universal