Las cerca de 57 mil personas que recogieron sus formularios del Programa Municipal de Vivienda, del 22 de mayo al 26 de julio, deberán presentar sus respectivos expedientes para postular a uno de los lotes que la Municipalidad Provincial de Arequipa adjudicará a las familias de escasos recursos económicos.

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El expediente contiene la siguiente documentación: fotocopia del DNI, de la partida de nacimiento del postulante y sus hijos, certificado de matrimonio y la declaración jurada donde acredite la necesidad de vivienda y condición económica, esta información será verificada por la comisión evaluadora. En la puerta Nro.16 del Coliseo Arequipa recibirán los expedientes.

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El  formulario único de inscripción consta de la solicitud y declaración jurada simple, así como la documentación requerida por el Promuvi.

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Esta es la etapa del proceso

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Evaluación de los expedientes (31 de julio al 02 de octubre)
Publicación de postulantes aptos (03 al 13 de octubre)
Sorteo de terrenos (22 al 25 de octubre)
Publicación de postulación sorteados (26 al 28 de octubre)
Recepción de tachas (30 de octubre al 06 de noviembre)
Evaluación de tachas (07 al 17 de noviembre)
Publicación de resultados de tachas (19 de noviembre)
Publicación de adjudicatarios (22 de noviembre)

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