Gregorio Albarracín. Un hombre terminó con el rostro prácticamente desfigurado luego de ser atacado con un pico de botella de vidrio por un sujeto la madrugada de ayer mientras celebraba los carnavales cerca del óvalo La Cultura en el distrito de Gregorio Albarracín.

.

CELEBRACIÓN FALTAL

.
La agresión ocurrió cerca de las 03:00 horas. En inmediaciones del óvalo La Cultura, las calles aledañas habían sido cerradas para celebrar a lo grande una “yunzada” o “cortamonte” con escenario para el cierre de los carnavales.

.
Según se conoció, el ciudadano Jerson Junior Condori Contreras (26) departía licor junto a su enamorada, la comerciante Vanessa Karina Castillo Torres (22), en un grupo de amigos.

.
Tras el excesivo consumo de alcohol y la euforia por la celebración y los grupos folclóricos en escena, de un momento a otro se produjo una gresca entre varones.

.
Según refirió la comerciante, un hombre se acercó a su pareja con una botella de vidrio y le provocó cortes en el rostro. La mujer identificó al agresor como José Enrique Mamani Pacco.

.
Producto de los cortes, el hombre cayó al pavimento emanando abundante sangre mientras que el agresor fue retenido por otras personas que se encontraban en la fiesta. La fémina auxilió a su pareja en un taxi y lo trasladó al servicio de Emergencia del hospital Unanue donde también llegó el atacante a bordo de un vehículo particular puesto que presentaba lesiones en la mano.

.
Jerson Condori Contreras fue ingresado al área de cirugía donde se le diagnosticó heridas en el rostro: corte en el pómulo derecho, en la zona auricular izquierda, en la zona auricular derecha, tres cortes en la frente y en el brazo derecho.

.
El agresor presentaba corte por objeto punzocortante en la mano derecha y corte en la espalda por objeto contundente, pues un tercero habría salido en defensa de la víctima.

.
Jerson Condori llevó la peor parte porque terminó con el rostro casi cubierto con esparadrapos. Además, se conoció que los médicos tuvieron que suturar los cortes profundos.

.
La víctima y el agresor quedaron internados en el área de observación poniéndole fin a las fiestas de carnavales.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad